Compartir
Publicidad
Publicidad

Zuckerberg confirma geolocalización en Facebook dentro de poco

Zuckerberg confirma geolocalización en Facebook dentro de poco
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Geolocalización: la última moda. No hay quien deje de apuntarse a ella. Ya vimos que Twitter está implementándola (lo cual ha de tener relación con las últimas caídas que ha sufrido) y ahora, como no, le toca el turno a Facebook. Pero no todavía, que parece que les falta ajustar un par de tuercas.

En el Facebook Developer Garage que se ha celebrado en Londres, Mark Zuckerberg ha dicho que “Estamos terminando de diseñar nuestra aplicación y esperamos ofrecerla pronto”, según informan en VentureBeat. Según este mismo sitio, se trataría de una aproximación parecida a la de Twitter, permitiendo añadir tu ubicación a una actualización de estado, más que una competencia directa con servicios como FourSquare.

No hay más detalles al respecto, pero era algo que se venía venir. Recordemos que ya se rumoreaba que dicha función se presentaría en la F8 Conference, cosa que no sucedió. Pero con todos los cuestionamientos que está recibiendo la empresa en relación a la privacidad, seguramente se andarán con pies de plomo a la hora del lanzamiento.

Vía | VentureBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos