Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu servicio favorito de almacenamiento en la nube? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu servicio favorito de almacenamiento en la nube? La pregunta de la semana
11 Comentarios
Publicidad

Os lo preguntábamos hace tres años pero mucho ha cambiado desde entonces: Dropbox ya no es la opción favorita de la mayoría, Google se ha puesto las pilas con Drive, Microsoft tiene su Onedrive, Apple apuesta por iCloud, los alternativos (como Box.net y compañía) ofrecen más espacio y posibilidades... En definitiva, un mundo donde elegir. Por eso ésta es nuestra pregunta de la semana:

¿Cuál es tu servicio de almacenamiento en la nube favorito?

La pregunta de la semana anterior

Hace siete días os planteábamos lo siguiente: ¿llegará a calar la transferencia de dinero entre clientes de mensajería? La respuesta más valorada fue la de erzemi que, viendo la actualidad de Internet, nos decía con razón lo siguiente:

Sinceramente, y viendo los fallos de seguridad que día tras día se descubren en las aplicaciones de mensajería, yo personalmente no me arriesgaría a una transacción monetaria a través de ellos. Cada cosa está para lo que está. Los clientes de mensajería, para mandar mensajes. Y para las transacciones entre particulares, lo de siempre: tu cuenta bancaria, PayPal y similares.

Recuerda: tienes siete días para contarnos cuál es tu proveedor de alojamiento en la nube favorito. A ver si, entre todos, podemos hacer una lista interesante. ¡Os animamos a participar!

En Genbeta Respuestas | ¿Cuál es tu servicio de almacenamiento en la nube favorito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos