Compartir
Publicidad
Publicidad

flickr Search Connectr para Windows 7

flickr Search Connectr para Windows 7
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las funcionalidades que implementa Windows 7 de las que no se ha hablado mucho son las búsquedas federadas, las cuales nos permiten desde el interfaz de búsqueda del sistema operativo realizar consultas a sitios remotos.

Pensado inicialmente para SharePoint, a poco que los programadores vayan lanzando conectores tan interesantes como flickr Search Connectr, esta funcionalidad puede ser todo un éxito. Básicamente, este conector permite hacer búsquedas en flickr como si las estuviéramos haciendo en local.

Los resultados se muestran del mismo modo que si buscamos en nuestro disco duro, por lo que podemos realizar diversas acciones con las imágenes, como por ejemplo insertarlas como fondos de pantalla, copiarlas,... Además, nos muestran los datos de cada una de ellas como títulos, etiquetas, autor, votos,...

La búsqueda federada funciona a través de estándares como OpenSearch y RSS, por lo que será fácil implementar muchos otros conectores de este tipo, así que para la salida de Windows 7 deberíamos encontrarlos para los sitios más populares.

Vía | On10. Enlace | Flickr Search.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos