Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail añade la opción de actualizar las cuentas POP

Gmail añade la opción de actualizar las cuentas POP
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores características de Gmail es que nos permite gestionar varias cuentas al mismo tiempo, sean del tipo que sean, desde el único sitio de su interfaz web. Unido a sus etiquetas y filtros, el servicio de correo de Google se convierte en un versátil gestor de todos nuestros mensajes.

Google sabe eso, y acaba de añadir en sus labs la posibilidad de poder consultar en cualquier momento el estado de las cuentas POP externas que tengamos configuradas en el servicio. Puede ser útil para cuando estemos esperando un correo importante de alguna cuenta POP y no nos conformemos con la frecuencia de actualización automática del servicio.

Para activar la funcionalidad tenemos que acceder a la sección labs de Gmail y activar la opción "Refresh POP accounts". Una vez activada podremos consultar el estado de dichas cuentas pulsando en el enlace de actualizar.

Vía | Google Buzz de Pablo Ledesma Más información | WebUpd8 En Genbeta | Rapportive oculta los anuncios de Gmail para mostrar la información de tus contactos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos