Compartir
Publicidad

Rapportive oculta los anuncios de Gmail para mostrar la información de tus contactos

Rapportive oculta los anuncios de Gmail para mostrar la información de tus contactos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Vete a Gmail. Abre un correo. Mira a la derecha. ¿Ves esos anuncios contextuales tan bonitos, que te invitan a conocer más sobre el tema que trata la conversación? Imagina un mundo ideal. Deja de imaginar en jóvenes apuestos de distinto y/o igual sexo. Imagina, por un momento, que esos anuncios no estuvieran guiados por intereses económicos sino simplemente por la utilidad práctica. Por el mejor aprovechamiento de ese espacio…

Rapportive es el resultado de esa misma pregunta respondida por unos chicos especializados en CRMs. En pocas palabras, muestra la información más relevante sobre la persona con que estás intercambiando emails en ese momento, a partir de lo que encuentra en los más famosos servicios web. ¿Que no la conoces bien? Pues ahí tienes sus perfiles en LinkedIn, Facebook y redes similares para hacerte una idea de con quién hablas. ¿Que la conoces? Pues ahí tienes a un click sus actualizaciones de, por ejemplo, su cuenta de Twitter, para estar al día de lo que hace esa persona. ¿Que la conoces pero ella a ti no? Spammer. En cualquier situación se trata de información muy relevante.

Por cierto, hablando de anuncios que dejas de ver, no te olvides de visitar Genbeta para no hacer click en los contenidos que no son anuncios. Ah, se me olvidaba, Rapportive es una extensión para Firefox y Chrome, en el resto de navegadores no funciona.

Vía | ReadWriteWeb
Enlace | Rapportive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos