Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail aumenta hasta 25.000 el número de contactos por cuenta

Gmail aumenta hasta 25.000 el número de contactos por cuenta
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Google incorpora de forma constante mejoras y nuevas capacidades en sus productos. Hoy le llega el turno a su popular servicio de correo electrónico. Desde su blog anuncian que Gmail admite hasta 25.000 contactos por cuenta, el número anterior era de 10.000.

Para los usuarios normales esta cifra, o la anterior, puede resultar enormes, pero hay quien sí las aprovecha. De hecho, este significativo aumento responde a peticiones de usuarios que se quedaban “cortos” con el volumen de contactos que se podían gestionar hasta la fecha.

Gmail también ha aumentado el tamaño de registro para cada contacto hasta los 128 KB, que anteriormente se situaba en 32 KB. Esto se traduce en la práctica en más espacio para las anotaciones que podemos vincular a cada contacto.

Gmail es un servicio gratuito de correo electrónico que goza de gran aceptación, a pesar de los problemas que ha tenido en ocasiones, como la reciente pérdida temporal de cuentas, que se recuperaron con posterioridad.

Gmail ha sido objeto de críticas por el “rastreo” que hace del contenido de los correos para mostrar publicidad Ad hoc, en detrimento de la privacidad del usuario. En cualquier caso, es un producto que se ha afianzado en el mercado y que Google actualiza con frecuencia.

Vía | Gmail blog
Imagen | Abraham Williams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos