Compartir
Publicidad
Publicidad

Sent, la aplicación nativa de Gmail para iOS que todo el mundo esperaba

Sent, la aplicación nativa de Gmail para iOS que todo el mundo esperaba
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cuando Google lanzó su aplicación nativa de Gmail para iOS, la gran mayoría de usuarios se quejó porque el programa no era más que una web móvil implementada dentro de un 'marco' nativo del sistema operativo móvil de Apple. Tras esta decepción, era obvio que algún desarrollador independiente intentara cumplir con las demandas de estos usuarios. Y eso es justo lo que ha pasado con Sent, una aplicación nativa no oficial para usar Gmail en iOS.

Sent nos muestra el contenido de nuestra cuenta de Gmail en elementos nativos del sistema, ofreciendo una interfaz más acorde con los estándares de iOS y además un rendimiento mucho mayor a la aplicación oficial. Básicamente, es la aplicación más adecuada para gestionar el correo si queremos algo parecido a Mail pero gestionamos nuestros correos electrónicos usando sólo Gmail. Además, podemos gestionar varias cuentas al mismo tiempo.

Por lo visto Sent tiene algunos defectos pendientes de solución como cuelgues a la hora de añadir cuentas, una interfaz no optimizada para el iPad o la carencia de notificaciones push. De todos modos, parece que la aplicación se irá actualizando cubriendo todos esos defectos con la intención de ser la primera opción a elegir para todos los usuarios de Gmail con un iPhone. Su precio es de 3,99 euros.

Vía | The Next Web Sitio oficial | Sent Descarga | Sent en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos