Publicidad

Signature Hound, la herramienta para crear firmas de e-mail gratis que puedan visualizarse correctamente en multitud de clientes

Signature Hound, la herramienta para crear firmas de e-mail gratis que puedan visualizarse correctamente en multitud de clientes
3 comentarios

Signature Hound se describe como una herramienta online para generar y administrar firmas de e-mail. A su creador (pues la plataforma al completo es obra de un solo hombre), Madison Giles, se le ocurrió la idea de crearla durante el tiempo que trabajó como programador web en una agencia:

"Cualquiera que haya codificado para correo electrónico sabe lo que es una pesadilla. ¡Pues codificar firmas de correo electrónico es 5 veces peor!".

Así que Giles decidió abandonar su puesto de trabajo y lanzarse a la aventura de crear Signature Hound. Y todo el trabajo realizado desde entonces le ha permitido llegar a una conclusión:

"Ahora creo firmemente que es imposible construir una sola plantilla HTML que se represente perfectamente en todos los clientes de correo electrónico.

Signature Hound realmente detecta a qué cliente de correo electrónico está instalando su firma y realiza ajustes entre bastidores en el código específico de ese cliente".

Así funciona

Esta plataforma nos facilita personalizar nuestra firma, utilizando un selector de estilos y colores y facilitando la integración del logotipo y la imagen de perfil de nuestra empresa.

Pero esta herramienta de personalización no obliga a trabajar desde cero: aquellos usuarios con habilidades de programación podrán cargar sus propias plantillas previas y utilizar Signature Hound para mejorarlas.

Una vez creada la firma, nos facilita el poder compartirla con el resto de empleados (en número ilimitado), que a su vez podrán personalizarla con sus propios datos personales.

Y finalmente, cuando todos los usuarios cuenten con su propia firma, Signature Hound les guiará en la tarea de instalarla en una amplia gama de clientes de correo electrónico diferentes. En el caso de que el nuestro no esté disponible, el sistema nos ofrece la opción de copiar y pegar el código HTML.

Una opción 100% gratuita

Sabiendo todo esto, ¿cuáles son las tarifas para acceder a las diferentes opciones de suscripción de este servicio? Pues bien... ninguna: es gratis. No siempre lo ha sido, eso sí.

Lo que ha ocurrido es que Giles ha conseguido un nuevo trabajo y, al no contar la plataforma con nadie más trabajando en la misma, ha decidido que "ya no puede dar a los suscriptores de pago el apoyo que se merecen", de tal forma que decidió desbloquear todas las características de la opción premium y convertirlas en disponibles para todos los usuarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio