Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho mail mejora con nuevas características

Zoho mail mejora con nuevas características
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si ayer hablábamos de la posibilidad de insertar firmas de texto enriquecido en Gmail, hoy vamos a ver que novedades incorpora Zoho mail, que mejora con nuevas características en esta carrera que lucha contra Google a la hora de captar clientes e ir mejorando sus productos para no quedarse atrás.

De todas formas, parece un poco la carrera de la liebre contra la tortuga, puesto que cualquier cosa que haga Google tendrá una repercusión mucho mayor que las introducidas por Zoho que, con un número mucho menor de clientes, y un sector de mercado enfocado a la mediana empresa, tiene menos impacto en todos sus anuncios.

Las principales novedades que incorpora son sobre todo relacionadas con la gestión de las etiquetas, es decir, destinadas a mejorar la organización de nuestra bandeja de entrada. Vamos a ver un poco más en detalle en qué consisten:

  • Organizar carpetas, de la bandeja de entrada que ahora podemos arrastrar y soltarlas allí donde queremos. Era una opción sencilla y muy demandada por los usuarios que por fin está implementada. Además los mensajes ahora podrán mostrar el tamaño de los mismos si así lo deseamos.
  • Organizar etiquetas, permitiendo organizarlas por colores, dado que ahora han incluido una paleta de colores mejorada con más opciones. También nos da la posibilidad de personalizar las etiquetas, mostrar su nombre completo, etc.
  • Organizar mensajes que ahora podemos ordenar por remitente / asunto, dentro de un hilo de conversación. En este ámbito también nos posibilita la elección de la apertura de nuevos mensajes en una nueva pestaña, al estilo del correo de Yahoo, una opción ésta, que la verdad resulta muy cómoda.

Otra pequeña cantidad de pequeños cambios que continúan evolucionando este correo que poco a poco va mejorando, sobre todo en labores organizativas y añadiendo pequeñas funcionalidades muy interesantes para usuarios que hacen un uso intensivo del correo. Se nota que toda la suite de Zoho está pensada para las pequeñas y medianas empresas, lo cual viene bien para los usuarios normales del servicio. Muchas de sus últimas novedades, como la salida a producción de Zoho Calendars, han ido en este sentido, esperemos que continúen por este camino.

Más Información | Zoho Blogs En Genbeta | Zoho mail, ahora con acceso IMAP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos