Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail permite insertar firmas de texto enriquecido

Gmail permite insertar firmas de texto enriquecido
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Si no abusamos y tenemos un poco de corrección estética, siempre resulta agradable y conveniente tener la firma de nuestro correo personalizada. Para hacer esto en Gmail, como en otros servicios (aunque reconozco que hace mucho que no uso otro), había que recurrir a herramientas de terceros. Pero en Gmail ya no es necesario.

A partir de ahora, se podrán incluir en los correos enviados desde Gmail una firma con texto enriquecido que puede contener texto formateado, imágenes y enlaces. Si váis a Configuración, veréis que en la sección de Firma aparece ahora un pequeño editor que nos permite modificar nuestra firma de manera más completa.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no se pueden subir imágenes, sino colocarlas desde una URL, por lo que tendrás que tener subida la imagen que quieras incorporar en algún servidor. Lo que sí es posible es utilizar una firma para cada dirección de correo que esté asociada a nuestra cuenta. Esta novedad no está incluida en la versión HTML ni en las versiones móviles.

Anteriormente, esto sólo era posible por medio de extensiones como WiseStamp o scripts de Greasemonkey como Gmail Insert HTML Signature. Ahora, ya puedes prescindir de estos complementos, lo cual siempre le viene bien al navegador para aligerarse. Muy conveniente además si enviamos correos desde diferentes ordenadores donde no podamos instalarlos.

Vía | Official Google Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos