Compartir
Publicidad
Publicidad

Frenzy, una red social basada en Dropbox

Frenzy, una red social basada en Dropbox
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en bastantes ocasiones de Dropbox, una solución de las más usadas para mantener nuestros archivos sincronizados en la nube allá donde estemos. Y lo hace de forma estupenda, pero eso no significa que desarrolladores independientes reenfoquen su uso con sus propias herramientas. Y eso es precisamente lo que ha hecho el equipo de Aptonic Software con Frenzy.

El objetivo de Frenzy es crear una red social basada en la actividad de nuestro DropBox: los archivos que subimos, comentarios al respecto, compartir todo tipo de ficheros con nuestros contactos... todo lo que se haría en un sitio como Facebook, pero en una capa puesta sobre Dropbox.

Según el responsable de la aplicación Frenzy está todavía en fase alpha, pero su desarrollo va a buen ritmo y en cosa de un mes deberíamos tener una versión beta pública para que los primeros usuarios puedan probar y ofrecer feedback del servicio. Colocar una red social encima de una aplicación como Dropbox es algo extraño, desde luego; pero la idea parece buena. Estaremos atentos al lanzamiento de la versión beta, que de momento parecerá estar sólo disponible para Mac OS X (la única información pública es la captura que os mostramos).

Vía | "MacStories":http://www.macstories.net/mac/coming-soon-a-dropbox-powered-social-network/ Sitio oficial | Frenzy App

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos