Compartir
Publicidad

Edición de archivos JSON online

Edición de archivos JSON online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El formato JSON nos rodea y cada día es más importante disponer de una buena herramienta online que nos permita gestionarlo. Una de las herramientas más prácticas es JSONEditorOnline.

Usando JSONEditor

El uso de la herramienta es sencillo y disponemos de dos secciones con las que podemos trabajar. La primera nos permite construir un documento JSON de forma gráfica paso a paso.

001 2

La herramienta soporta el uso de menus contextuales que nos sirven de apoyo para definir cada parte del documento lo cual termina siendo muy útil sobre todo para las personas con poca experiencia.

002

Una vez que hemos diseñado el documento podemos ver la estructura JSON que se genera en la otra parte del editor para copiarla a otro lugar si tenemos necesidad.

004 1

Ambas partes son totalmente intercambiables y podemos copiar y pegar una estructura JSON para que nos genere el árbol o viceversa. La herramienta soporta además opciones de búsqueda dentro del documento así como la posibilidad de descargarlo a una máquina local o cargarlo desde esta.

005

Otro de sus ventajas es que esta disponible como una extensión de Google Chrome algo que cada día se agradece más.

En Genbeta Dev : La simplicidad de JSON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio