Publicidad

Gana premios cazando bugs en la nueva versión de MongoDB

Gana premios cazando bugs en la nueva versión de MongoDB
Sin comentarios

Publicidad

Son muchas las compañías de sofware, que que lanzan concursos para que la comunidad les ayude a mejorar sus productos. En este caso han sido los chicos de MongoDB, que con motivo de la liberación de la primera release candidate de la versión 2.6.0, han organizado una cacería de bugs.

Si cazas un bug en la nueva versión puedes añadirlo al Jira del proyecto. Recuerda que son fallos encontrados en el core del servidor de MongoDB y no en los drivers u otros módulos. Dependiendo de la importancia y gravedad del fallo encontrado, puedes optar a interesantes premios.

Primer premio

  • Una asiento en primera fila para el MongoDB World.
  • Una tarjeta regalo de Amazon por valor de 1000 dólares.
  • Una camiseta de MongoDB.

Segundo premio

  • Una asiento en primera fila para el MognoDB World.
  • Una tarjeta regalo de Amazon por valor de 500 dólares.
  • Una camiseta de MongoDB.

Menciones especiales

  1. Una asiento en primera fila para el MongoDB World.
  2. Una tarjeta regalo de Amazon por valor de 250 dólares
  3. Una camiseta de MongoDB.

Además del valor de los cheques regalo de Amazon (y de la camiseta), las entradas al MongoDB World son un gran incentivo. Se celebrará en Nueva York del 23 al 25 de junio y las entradas cuestan desde 695 dólares a 1495 dólares, dependiendo de la antelación con la que sean adquiridas.

Si quieres empezar la caza, pero no sabes por dónde, quizá te venga bien consultar las Release Notes de esta versión, que por cierto, viene fuerte y con muchas nuevas funcionalidades. Quién sabe si los fallos estarán ahí.

Así que ya sabes, si te ves con fuerzas y crees que puedes encontrar algún fallo en la nueva versión, tienes hasta el 4 de marzo para intentarlo. Los ganadores serán anunciados en el blog de MongoDB. Suerte.

Vía | MongoDB Blog Imagen | Ángel Arcones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir