Compartir
Publicidad

La app de idealista, las trampas en la UI y la película de Turing, Pull Request #8

La app de idealista, las trampas en la UI y la película de Turing, Pull Request #8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el domingo, y como ya es tradición, os presentamos los artículos que los editores de Genbeta Dev hemos ido recopilando a lo largo de la semana. Esperamos que os gusten.

  • Y empezamos la lista de hoy con un enlace sobre como los chicos de idealista desarrollaron su aplicación para iOS y Android. Sin duda información muy interesante para los que se dedican al desarrollo de aplicaciones para móviles y tablets.
  • Google se ha convertido en poco tiempo en una de las compañías más importantes del mundo. Y en parte, este meteórico ascenso, lo han conseguido con su política empresarial. En este artículo se presentan algunos de los secretos que han hecho de Google lo que es hoy en día.
  • Los Bitcoin están últimamente hasta en la sopa. En el blog de Stripe (compañía especializada en pagos a través de internet), se analiza la viabilidad de Bitcoin como sistema global de pagos a través de internet.
  • Si hablamos del diseño de una aplicación, no solo debemos conseguir que quede bonita. La usabilidad también es algo muy importante, aunque no siempre se le presta la atención debida. En este artículo, se analiza la UI de Spotify. A veces las compañías intentan ponernos trabas para evitar que nos demos de baja.
  • Y siguiendo con el diseño de nuestras aplicaciones, ¿qué tal si añadimos recordatorios o información útil en ellas? En este artículo Jeff Atwood, uno de los fundadores de Stack Overflow, nos habla de como introducir mensajes en el sitio indicado puede ayudar a mejorar una aplicación o la comunidad que la utiliza.
  • Ironhack es una startup dedicada a la enseñanza de distintas tecnologías y plataformas. Cada año realizan su Hackshow, en el que algunos estudiantes de sus cursos, presentan las aplicaciones que han realizado. Aquí tenéis el vídeo con las demos de los finalistas de este año.
  • Seguro que todos conocéis a Alan Turing. Considerado uno de los padres de las Ciencias de la Computación, Turing fue uno de los principales artífices de la ruptura de los códigos de la máquina Enigma que los nazis utilizaban durante la Segunda Guerra Mundial para codificar sus comunicaciones. Pues aquí tenéis el trailer de la película The Imitation Game (con posible estreno en noviembre de este año), basada en hechos reales y con Turing como protagonista.

Imagen | ell brown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio