Compartir
Publicidad

Valio Bundle, pack de aplicaciones Mac para desarrolladores web

Valio Bundle, pack de aplicaciones Mac para desarrolladores web
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores de aplicaciones web que trabajen sobre la plataforma Mac OS X están de enhorabuena: Valio Inc. acaba de publicar Valio Bundle, un pack de software para Mac a precio reducido, orientado precisamente a trabajadores en este sector.

El precio total de estas aplicaciones y recursos de desarrollo si las adquiriésemos por separado sería de 438 dólares. Sin embargo, si nos hacemos con el pack, podemos adquirirlas al precio reducido de 49 dólares. Unas 9 veces más barato.

Además, para aquellos afortunados de vivir cerca de San Diego, California, ofrecen un descuento de 50 dólares para asistir a la Valio Con 2011, una conferencia para diseñadores y desarrolladores web que se celebrará entre los días 13 y 15 de mayo.

El pack está formado por las siguientes aplicaciones y recursos:

  • Billings: Una aplicación para llevar las cuentas del tiempo dedicado a nuestros proyectos, emitir facturas, etc. Existe una aplicación para iPhone para acceder a los datos, aunque la misma no se incluye en el pack, sino que se vende por separado. Coste original: 40 dólares.
  • Pictos Font: 94 iconos seleccionados a mano de entre los conjuntos de iconos vectoriales de Pictos. Vienen con una fuente de escritorio, así como en formato Web Font para @font-face, y estilos CSS para empezar a usarlas fácilmente. Coste original: 49 dólares.
  • LittleSnapper: Bloc de notas sobre elementos de diseño. Gracias a él, podemos guardar y clasificar capturas sobre los trabajos que realizamos a los clientes, sitios web que nos sirven de inspiración, guardar anotaciones sobre los mismos, etc. Coste original: 25 dólares.
  • Virb: Un editor web visual que nos permitirá poner en marcha páginas sencillas en cuestión de minutos. Incluye alojamiento en su plataforma por 3 meses. Coste original: 30 dólares.
  • Icon Jar: Set de 181 iconos diversos para nuestros sitios web. Además, prometen proveer a los compradores de todos los nuevos iconos para el set que vayan a elaborar en un futuro. Coste original: 25 dólares.
  • LiveStats: Servicio de análisis de tráfico en tiempo real, que permite visualizar información sobre quién visita tu sitio web y qué páginas están siendo visitadas, al instante. Se ofrecen 30 días de prueba, más 2 meses de plan estándar gratis. Coste original: 20 dólares.
  • Snippet: Crea snippets de código al instante, catalógalos para una búsqueda fácil y rápida, y en definitiva, acelera tu trabajo reutilizando porciones de código que suelas emplear en tus desarrollos. Coste original: 13 dólares.
  • Design then code tutorials: Conjunto de tutoriales para el desarrollo de aplicaciones para Mac, iPhone y iPad. Coste original: 40 dólares.
  • Upthemes Tumblr themes: Pack de 3 temas para Tumblr de UpThemes. En concreto, WRKIT, Mint y Vacation. Cada tema incluye tanto el HTML + CSS como el PSD. Coste original: 49 dólares.
  • Permute: Aplicación para convertir archivos de audio o vídeo a diferentes formatos, con tan sólo arrastrarlos a la ventana de la aplicación. Coste original: 15 dólares.
  • Vinilla: Kit de interfaz de usuario consistente en elementos de interfaz como botones, deslizadores, ventanas, etc, para poder elaborar tus diseños de UI con facilidad. Coste original: 5 dólares.
  • Hyperspaces: Permite personalizar cada escritorio de Spaces para poder identificarlos más fácilmente. Coste original: 13 dólares.
  • Smaller: Interfaz gráfica para el compresor YUI, que permite minimizar el tamaño de ficheros tanto JavaScript como CSS. Coste original: 15 dólares.
  • Firerift: Gestor de contenidos (CMS) bastante interesante, donde los contenidos son comunicados vía JSON, y los datos se insertan en las plantillas a partir de definiciones de clases colocadas en el HTML de las distintas páginas. Coste original: 49 dólares.

En mi opinión, un pack que tan sólo por Billings ya merece la pena.

Sitio Oficial | Valio Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio