Compartir
Publicidad
Publicidad

Automatix, un EasyUbuntu que funciona

Automatix, un EasyUbuntu que funciona
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis EasyUbuntu y que no hubo forma de hacerlo funcionar? Bien, pues Automatix es un pequeño programa que también instala contenido extra sobre nuestra Ubuntu Breezy (el mismo que EasyUbuntu y algunos programas más) con la diferencia de que sí que funciona, así que si habéis instalado recientemente la Breezy deberíais de probarlo.

En concreto, así a grandes rasgos, Automatix instala códecs, soporte para archivos RAR y ACE, skype, Opera, wine, editores e IDEs de programación, y una lista de programas realmente interesante.

La instalación es muy sencilla, y una vez realizada se añadirá una opción al menú Aplicaciones > Herramientas del Sistema para mayor comidad. Una vez ahí ejecutamos la aplicación y, tras actualizar los repositorios, nos mostrará una ventana como las que os muestro en el pantallazo que acompaña a esta noticia. Seleccionaremos las opciones que nos interesen y se instalarán con sólo un click. ¡Y a disfrutar!

Vía | The OpenSource Weblog Enlace | Automatix Enlace | Descarga Automatix (por si no encontráis el enlace, que a mí me ha costado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos