Compartir
Publicidad

Defacers, Dell, extensiones para Chrome y más. Internet is a series of blogs (CCXXI)

Defacers, Dell, extensiones para Chrome y más. Internet is a series of blogs (CCXXI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos una semana más con nuestro Internet is a Series of Blogs, la recopilación de los enlaces más interesantes de la blogosfera hispana. La noticia más destacada ha sido sin duda el lanzamiento de los iPhone 5S y 5C, pero ha habido muchos otros temas. Veámoslos:

* Los defacers son un tipo de hackers que se dedican a entrar sin permiso en páginas web y modificarlas, normalmente con un gran "Hacked by fulanito" en grande. Chema Alonso ha entrevistado a uno de ellos en Un informático en el lado del mal, y las respuestas son muy interesantes. * Michael Dell ha comprado de nuevo la empresa que fundó. A partir de ahora, Dell será privada de nuevo y tendrá algo más de libertad para explorar otros caminos. Nos lo cuenta Mariano Amartino. * ¿Tienes sitios que siempre visitas en modo incógnito, como la página de tu banco? En Arturo Goga nos comentan cómo configurar Chrome para que abra ciertos sitios siempre en una pestaña de incógnito. * Seguimos con extensiones de Chrome: en TechTástico nos hablan de Facebook Unseen, para desactivar los mensajes de "Visto" y "Escribiendo" en el chat de Facebook. * No sois como yo. Así comienza Javier Pastor una reflexión sobre cómo los más aficionados a la tecnología perdemos la vista de lo que de verdad quieren los usuarios de a pie. * ¿Quieres tener Siri en tu móvil Android? En AnexoM nos comentan siete alternativas, cuatro en español y tres en inglés para tener un asistente personal en tu móvil. * Por último, en Versvs comparten una pequeña reflexión y datos sobre las consecuencias de la apuesta por Windows Phone de Nokia y su posterior compra por Microsoft.

Hasta aquí la recopilación de esta semana. En siete días volveremos con más, y recordad que podéis enviarnos vuestras sugerencias a través del buzón de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos