Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dejarás de usar Whatsapp por sus problemas de seguridad? La pregunta de la semana

¿Dejarás de usar Whatsapp por sus problemas de seguridad? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha estado marcada por la salida de Whatsapp de la iTunes App Store. Lo más probable es que sea por sus problemas de seguridad, aunque la compañía niega esta posibilidad (eso sí, sin dar ninguna información más).

En cierto modo no es algo inesperado: Whatsapp lleva con problemas de seguridad desde hace bastante. Y no son precisamente fallos sutiles, son agujeros grandes de seguridad que prácticamente rayan en la irresponsabilidad de los programadores. En este sentido va la pregunta de esta semana:

¿Dejaréis de usar Whatsapp por sus problemas de seguridad?

Recordad que es mejor si argumentáis vuestra posición, y si dais la alternativa a la que os pasaréis podéis ayudar a algún usuario. Las respuestas van en la sección Genbeta Respuestas, no en este post.

La pregunta de la semana pasada

Vamos ahora con la pregunta de la semana pasada:

¿Tendrá un empujón BlackBerry con sus nuevos sistemas operativos?

Recordemos que en el CES RIM presentó el nuevo sistema para Playbook, y en el MWC de Barcelona hará lo mismo con el de móviles, BlackBerry OS 10. La respuesta más votada fue la siguiente, de Alessandro Veza Pico:

A menos que sea algo nuevo y muy distinto a lo que es hoy BBOS, dudo mucho que logren avanzar más, ya a muchos usuarios no les parece ni atractivo ni innovador BBOS. Si en RIM quieren tener un buen empujón pienso que lo primero que deben hacer es darle una buena lavada de cara a toda la interfaz de BlackBerry OS.

Con esto nos despedimos hasta la semana que viene. Recordad que las respuestas a la pregunta van en la sección Genbeta Respuestas. En la próxima entrega traeremos una nueva pregunta y la mejor respuesta a la de esta semana.

En Genbeta Respuestas | ¿Dejaréis de usar Whatsapp por sus problemas de seguridad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos