Compartir
Publicidad

Editor de texto para OS X, correos misteriosos en Gmail y más. Lo mejor en Genbeta Respuestas

Editor de texto para OS X, correos misteriosos en Gmail y más. Lo mejor en Genbeta Respuestas
0 Comentarios
Publicidad

¿Tienes alguna duda sobre software o algún servicio de Internet? ¿Buscas recomendación sobre qué programa usar? ¿O quizás tienes problemas con tu ordenador? Os recordamos que a vuestra disposición está la sección Genbeta Respuestas, donde podéis plantear las preguntas que deseéis sobre nuestra temática y entre todos intentaremos ayudar. A continuación os dejamos algunas de las que nos han planteado en los últimos días:

  • DriVe ThroughH tiene problemas con su correo gmail, y es que al parecer le llegan emails que van destinados a otra persona. No parece algo aislado, sino que hay bastante gente que le está enviando correos por error. Nos pide ayuda y alguna solución que podamos recomendarle.

  • Seguro que alguna vez os habéis visto en esta situación: utilizáis un servicio de almacenamiento en la nube y queréis pasaros a otro distinto. Freelock quiere cambiar Dropbox por Google Drive y nos pregunta cuál es la mejor forma de trasladar la información.

  • meriii.10 se ha cambiado recientemente a OS X y busca algún editor de texto para Phyton, C y C++. Anteriormente utilizaba Geany en Linux. ¿Se os ocurre alguna recomendación?

  • akarayan está teniendo problemas para configurar el reconocimiento de voz en Windows 8.1 Update 1. Concretamente, no encuentra la opción de leer un pasaje de El Quijote para "enseñar" al sistema operativo a entender bien su voz. ¿Alguna pista?

  • vistaero2 está haciendo experimentos con VB.NET y dice que es bastante sencillo que un programa borre carpetas. Su pregunta es la siguiente: ¿Existe algo estilo UAC que salga cada vez que un programa quiere modificar una carpeta o un fichero?

  • Terminamos recordando la pregunta de la semana: ¿Qué echaste de menos en la conferencia inaugural del Google I/O?

En Genbeta | Genbeta Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio