Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es mejor el nuevo diseño web de Twitter que una aplicación? La pregunta de la semana

¿Es mejor el nuevo diseño web de Twitter que una aplicación? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en Navidad, pero a pesar de ello en Genbeta no descansamos y seguimos dando el callo, porque la actualidad tecnológica tampoco se detiene. Por ello un lunes más retomamos la sección de La pregunta de la semana, que esta ocasión tiene por protagonista a la red social del pájaro azul. Vamos con ella:

¿Es mejor el nuevo diseño web de Twitter que una aplicación?

Recordad que vuestras opiniones deben ir en la sección Respuestas del blog, y por ello los comentarios de este artículo están cerrados. Ya sabéis que la nueva interfaz de Twitter ha venido cargada de novedades que hacen de ella una opción bastante más interesante, tanto que muchos usuarios han empezado a usarla en lugar de su aplicación habitual. ¿Pensáis que se ha convertido en una alternativa suficiente? ¿Qué os faltaría para que la web se convirtiera en vuestro centro de tuiteo habitual?

La pregunta de la semana pasada

Como por un fallo técnico no pudimos publicar esta sección la semana pasada, nos remitimos a la pregunta lanzada hace dos semanas, cuando la avalancha de novedades presentada por Google fue uno de los principales motores de la actualidad:

¿Qué os parecen los productos que lanzó Google la semana pasada?

Entre las respuestas dadas nos quedamos con la de desierto, quien plasmó de esta forma su punto de vista sobre el último cargamento de novedades anunciado por la compañía de Mountain View en este 2011:

La mayor integración con Google+, un reverendísimo coñazo, pero la doy por bien empleada si la gente la empieza a animarse a emplearlo, porque actualmente tengo el 15% de los contactos que tengo en FB o Twitter (y aun encima, en general no son ni contactos profesionales o amistades cercanas). Los otros dos me remito a lo que dice Fran. Además, no siendo usuario de iOS o Android, para mi Currents pierde mucho sentido (aunque si lo incluyen como aplicación “de serie” en terminales Android puede dar mucho juego), mientras que Schemer es un paso en falso (saldrá bien o saldrá mal, pero en falso) respecto a la política de “uniformizar” los servicios de Google.

Así pues, os dejamos pensando en la pregunta de esta semana y esperamos vuestras respuestas en el apartado correspondiente.

Enlace a la pregunta | ¿Es mejor el nuevo diseño web de Twitter que una aplicación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos