Compartir
Publicidad

Genbeta 2.0: toda la información sobre tus aplicaciones favoritas

Genbeta 2.0: toda la información sobre tus aplicaciones favoritas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Genbeta tenemos el placer de presentaros una novedad que esperemos que os guste y entre todos le saquemos partido. Se trata de las páginas de producto, un lugar donde informarse de la actualidad en detalle de alguno de los temas que tratamos en profundidad en el blog y que servirá de punto de encuentro de todos, tanto lectores como equipo editorial.

En dichas páginas podréis ponerle nota a un programa o servicio web, leer toda la información relacionada, marcar si os gusta o si os parece insoportable y guardarlo en vuestra página de usuario. Podéis ver como ejemplos de estas páginas en las que os hemos preparado y seguiremos haciendo como la de Office 10, la de Google Wave, la de Spotify o la de Ubuntu Karmic Koala

Información sobre tus aplicaciones favoritas

Genbeta 2

En la página de cada aplicación encontraremos información completa de prácticamente todos los artículos publicados en el blog. No sólo encontraremos información contenida en nuestros posts, sino también podremos ver las fotos que hay en Flickr o los vídeos y screencasts de Youtube en los que aparecen.

Información sobre los productos favoritos


Spotify

En esa página también podremos encontrar todos los post y artículos relacionados, pero no solo de Genbeta, sino de otros sitios de Internet. Incluso os recomendaremos los propios editores artículos y enlaces de especial interés. Si nos han gustado a nosotros, queremos compartirlos con todos para ampliar información y conocer otros puntos de vista y otras revisiones de productos.

Genbeta

Pero hay mucha más información en la página de cada producto. Por ejemplo hemos activado una sección que nos ayudarán a comparar y ver qué alternativas tenemos, y podremos ver la nota que los editores o vosotros mismos habéis dado a esa aplicación, sistema operativo o servicio web que se tercie.

Pantalla

Además estas opiniones aparecerán en vuestra mejorada página de usuario de Genbeta, en la que hemos incluido una referencia a aquellas aplicaciones y servicios que usáis, que tenéis, que os gustan o de aquellos que os resultan insoportables. Tenéis la opción de puntuar un producto, ver la puntuación media otorgada por el resto de usuarios y adjuntar comentarios y vuestros propios análisis del producto, así podéis hacerlo más vuestro y compartir con el resto de lectores vuestra experiencia personal.

Esperemos que las mejoras sean de vuestro agrado y que encontréis una nueva forma de participar con nosotros, ayudándonos a crear entre todos un espacio común, un sitio donde compartir nuestras opiniones que a todos nos interesan sobre la actualidad y el software que más nos gusta revisar aquí en Genbeta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos