Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is a Series of Blogs (LXIV)

Internet is a Series of Blogs (LXIV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro fin de semana más, os traemos lo más interesante de la blogosfera hispana en este Internet Is A Series Of Blogs. Se nota que esta todavía ha sido una semana de vacaciones y que todavía no se ha recuperado el ritmo normal, peor aun así sigue habiendo perlas interesantísimas.

Los que no han parado esa semana han sido los compañeros de Xataka, que han tenido mucho trabajo con el CES 2011. En Genbeta hemos estado más tranquilos recopilando los resultados de las votaciones de Lo Mejor del 2010, que han salido bastante interesantes.

Y ahora, sin más dilación, vamos con la recopilación.

  • La terminal de Linux, aunque cada vez se usa menos, *sigue siendo una herramienta potentísima*. Desde Ubuntu Life nos traen un pequeño truco que lo demuestra, moviendo el cubo de Compiz con un comando. Puede que no resulte muy útil, pero es curioso y puede servir a los aficionados a hacer scripts.
  • *Twitter* es un medio de comunicación cada vez más masivo, tal y como pone de manifiesto el récord establecido en Japón en Año Nuevo. *Casi 7000 tweets por segundo*. Nos lo cuenta Arturo Goga
  • Deberíamos leer más los acuerdos de licencia cuando usamos aplicaciones y servicios web. En Denken Uber nos cuentan el caso de Plixi, que según su acuerdo de licencia *podría vender las fotos que cuelgas en el servicio*.
  • Los chicos de Security By Default han actualizado su software *Patriot NG*, del que hablamos en Genbeta hace un tiempo, estrenando logo e interfaz, además de corregir fallos.
  • Aunque Wikipedia ya ha llegado al límite de donaciones que se propuso para no poner anuncios, *podemos seguir donando* y en AnexoM nos dan cuatro razones para hacerlo.
  • Y hablando de dinero, Spotify podría alcanzar la rentabilidad. En XatakaOn nos cuentan cómo ha conseguido ya 750 000 usuarios de pago que podrían salvar el servicio.

Y hasta aquí esta recopilación. Como siempre, podéis enviarnos enlaces a través de nuestra cuenta de Twitter o del formulario de contacto. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

Imagen | Silveira Neto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos