Compartir
Publicidad

Internet is a series of blogs (XCI)

Internet is a series of blogs (XCI)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con nuestra recopilación semanal de lo mejor de la blogosfera hispana. Ha sido una semana más tranquila que la anterior, cuando Google+ copaba toda la actualidad. Ha sido una semana de cumpleaños, como el de Twitter (cinco añitos tiene ya) o el de Hotmail, todo un adolescente con quince años.

Coged un refresco, sentaos cómodamente y preparaos: vamos con la nonagésimo primera recopilación de enlaces de Genbeta (cada semana más cerca de la centena):

  • Empezamos con un artículo brillante y con el que estoy totalmente de acuerdo: Piratas de 0,79€, en *AppleWeblog*. ¿Merece realmente la pena no pagar una cantidad tan baja por aplicaciones con tanta calidad? Es una cantidad que seguramente nos gastemos a la ligera en un refresco o en un bar, pero que para un desarrollador significa bastante más.
  • Hablando de cumpleaños, en SpamLoco nos explican por qué no deberíamos tener como contraseña nuestra fecha de cumpleaños u otros datos obvios sobre nosotros.
  • Google+ se lanzó ya hace dos semanas, pero sigue dando bastante juego. En *AnexoM* publican una serie de diez trucos para explotar esta nueva red social.
  • En Después de Google nos hablan de la nueva plataforma que ha lanzado la prensa española: demos la bienvenida a *KioskoYMás* (desde luego, no se han derretido el cerebro para buscar el nombre).
  • Esta semana se ha celebrado la *Campus Party en Valencia* y, cómo no, nuestros compañeros de Xataka han estado ahí como buenos adictos a los gadgets que son.
  • Mariano Amartino nos cuenta en su blog cómo Google ha destrozado las previsiones de ingresos de los analistas, con *un aumento del 32%*. Verdaderamente impresionante.
  • Desde 140 Geek nos presentan *Instant Retro*, un curioso servicio online para añadir efecto retro a tu fotos.

Y hasta aquí la recopilación de esta semana. Como siempre, si tenéis cualquier sugerencia podéis usar nuestro formulario de contacto o contactar con nosotros a través de nuestro Twitter, @genbeta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos