Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Qué es lo que hace que un programa o servicio web tenga éxito?

La pregunta de la semana: ¿Qué es lo que hace que un programa o servicio web tenga éxito?
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Hoy estrenamos nueva sección semanal en Genbeta aprovechando la recién lanzada Genbeta Respuestas. Con La pregunta de la semana nosotros lanzamos una pregunta y vosotros respondéis y votáis la mejor respuesta. La semana siguiente anunciaremos quién ha sido el que mejor ha respondido y os lanzaremos una nueva pregunta.

Esta primera está relacionada con el tema principal de Genbeta: el software y los servicios web. Hemos hablado de muchos programas y servicios, algunos han triunfado, otros han resultado un fiasco y otros han pasado sin pena ni gloria. ¿Por qué unos triunfan y otros no? ¿Qué es lo que hace que un programa o servicio web tenga éxito?

No hace falta que nos escribáis un manual entero, con una respuesta breve nos vale. Lo que más importa es que deis vuestra opinión sobre qué ingredientes necesita un programa o una web para triunfar. Podéis pensar qué características de un servicio os hacen decir Triunfará o No lo usarán ni ellos, o también basaros en ejemplos reales como los de Lo Mejor del 2010 en Genbeta. Según los votos, tenemos claros y grandes éxitos como Dropbox o Android. Sin embargo, otros como Ping han resultado un fracaso. ¿Qué les diferencia?

Sólo se podrá participar si la respuesta si está en la pregunta de Genbeta Respuestas, en los comentarios no contarán.

En Genbeta | La pregunta de la semana
Enlace | La pregunta de la semana en Genbeta Respuestas: ¿Qué es lo que hace que un programa o servicio web tenga éxito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos