Publicidad

Navegación camuflada, Windows, Linux, Movie Maker y más en Genbeta Respuestas

Navegación camuflada, Windows, Linux, Movie Maker y más en Genbeta Respuestas
Sin comentarios

Publicidad

Viernes. Comienza un nuevo fin de semana y con ello la posibilidad de poder descansar (dentro de lo posible). Como ya es costumbre, os presentamos una selección de algunas de las preguntas formuladas en Genbeta Respuestas. Seguro que sabéis la respuesta de alguna. Allá vamos:

  • ¿Navegación camuflada? Eso es precisamente lo que busca xang_2003, navegador por Internet sin levantar la más mínima sospecha. ¿Alguna idea para ocultar nuestro navegador? Entre las respuestas ya se habla de cambiar el icono del browser.

  • Ismael cuenta con Movie Maker instalado en su ordenador. El funcionamiento de la aplicación de edición de vídeos es correcto, pero a la hora de reproducirlos en la pantalla de vista previa solo aparece en negro. ¿Problemas con los codecs? ¿Sabes la solución a su problema?

  • Souderisto tiene problemas con Windows 8, así que prefiere instalar Linux y sustituir Windows en su ordenador. No se decide sobre cual distribución escoger. ¿Le ayudas a elegir la mejor opción acorde a las características de su ordenador?

  • ¿Quién no ha visto noticias sobre el cierre de Google Reader? Muchos son los usuarios que han confiado en el servicio y ahora Google lo ha cerrado de cuajo. inguanita tenía los elementos destacados en su cuenta y ahora busca una manera de poder traspasarlos a otros servicios, como Evernote o Pocket. ¿Qué le recomendarías?

  • Para terminar, recordar la pregunta que Manu Mateos formulaba esta misma semana en Genbeta: ¿Preferís usar software bajo suscripción o simplemente comprarlo?. Existe mucha variedad de comentarios, ¿te animas?

Esto es todo amigos. Volveremos la semana que viene con una nueva selección de preguntas que, entre todos, podremos responderlas. Y por supuesto, si tenéis algunas pregunta tan solo tenéis que plantearla en Genbeta Respuestas.

Enlace | Genbeta Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir