Publicidad

Novedades en Facebook y casos de estudio, repaso por Genbeta Social Media

Novedades en Facebook y casos de estudio, repaso por Genbeta Social Media
Sin comentarios

Una semana más volvemos con nuestro tradicional resumen semanal de lo que han dado de sí los últimos días en Genbeta Social Media. Y aunque me repita, este agosto está siendo muy movidito. Twitter, Facebook y Google+ están anunciando novedades día sí y día también. Además, comentamos algún caso de estudio interesante. ¿Te animas a echarle un vistazo?

  • Twitter ha incorporado por fin las esperadas galerías de fotos. Sobre esta plataforma, también analizamos la aplicación Buffer, ideal para dar mayor visibilidad a los tweets repartiéndolos a lo largo del día.

  • Pasamos a Google+, y es que esta semana han implementado por fin las cuentas verificadas para famosos y personalidades. Aún así, desde Google tienen motivos para preocuparse: tan sólo el 17% de sus usuarios permanecen activos. Eso sí, desde Google están muy decididos a apostar por su plataforma, aunque ello implique el cierre de otos servicios, como Photovine.

  • Un nuevo caso de estudio: la interesante campaña que Dunkin' Donuts está realizando con Foursquare y con Facebook Places. Hablando de Facebook Places, también hemos comentado que el servicio ha cerrado con los nuevos cambios que ha introducido Facebook esta semana. ¿El lugar que más check-ins recibió en su corta vida? Fue Starbucks.

  • Seguimos con Facebook con dos noticias interesantes: por un lado, las estadísticas de Facebook en España. Y, por otro, con la noticia de que pronto podríamos ver servicios similares a los que ya da Instagram en su aplicación móvil.

  • Una curiosidad bastante interesante: cómo trabaja el editor encargado del Social Media en la agencia de noticias Reuters. Como comprobaréis, es un trabajo bastante estresante.

  • Y de una curiosidad pasamos a una iniciativa bastante original: dejar de fumar utilizando el Social Media. ¿Funcionará?

  • Terminamos con una pregunta: ¿Desconectar en vacaciones, sí o no? El debate está servido. Nosotros somos de los que opinamos que no, que se puede aprovechar mucho la red y sus servicios aunque estemos disfrutando de unos días libres. ¿Y tú?

Enlace | Genbeta Social Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios