Publicidad

Presentamos la nueva versión para tablets de Genbeta

Presentamos la nueva versión para tablets de Genbeta
3 comentarios

Publicidad

Hoy en Weblogs SL estamos de estreno con la nueva versión de nuestras publicaciones para dispositivos tablet. En el caso de Genbeta, podéis acceder desde t.genbeta.com. ¿La idea? Mejorar la experiencia de navegación ofreciendo una solución optimizada para este tipo de dispositivos y así complementar nuestra oferta de contenidos más allá de la actual versión para web y la versión para móviles.

Lo primero que veréis nada más entrar es un mosaico con los artículos más recientes. Para desplazarse hasta noticias más antiguas basta con deslizar hacia la izquierda. Además, también muy accesible a la izquierda de la pantalla hemos colocado una recopilación de los mejores posts publicados y en la parte superior podéis navegar por categorías.

En la página de post hemos querido simplificar al máximo, eliminando distracciones en los laterales y centrando toda nuestra atención en el contenido. Podréis utilizar la funcionalidades habituales, como compartir en redes sociales o leer comentarios. Por ahora no está disponible la posibilidad de comentar, pero es algo que esperamos poder activar más pronto que tarde, como ya hiciéramos con la versión para móviles.

Genbeta Tablet

Por ahora, esta nueva versión para tablets está optimizada para navegadores webkit, como Safari en iOS y Chrome en Android, pero seguimos trabajando para optimizarla para otros navegadores. Os animamos a probarla y a enviarnos cualquier problema o sugerencia que tengáis a través de nuestro formulario de contacto. ¡Gracias!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir