Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización de Instapaper para una mejora general de la experiencia de uso

Actualización de Instapaper para una mejora general de la experiencia de uso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Instapaper es una de esas herramientas que podrían dejarte indiferente si te limitas a leer su descripción, pero que se convierten en aliados imprescindibles cuando decides darles una oportunidad. Una solución que cumple con diligencia la tarea de ayudarnos a digerir la gigantesca cantidad de información que nos llega a diario por Internet, y que gana muchos puntos con su última actualización.

Disponible ya en la App Store, esta versión 4.1 trae como punta de lanza la actualización a la pantalla Retina del nuevo iPad. Pero no se queda ahí la cosa porque su creadores han incluido también un práctico modo a pantalla completa, seis nuevas fuentes que harán las delicias de quienes disfrutamos con ellas y nuevos gestos para movernos por la aplicación.

Otros cambios y ajustes menores se suman para mejorar aún más la experiencia de uso de Instapaper, así que podemos de hablar de una actualización casi obligatoria. Del mismo modo, es un buen momento para descubrirla si aún no lo habéis hecho; recordad que es compatible con todos los dispositivos iOS.

En Genbeta | Instapaper introduce mejoras en su bookmarklet, Cara a cara: Instapaper contra Read it Later

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos