Compartir
Publicidad
Publicidad

CCleaner ahora también en Mac OS X

CCleaner ahora también en Mac OS X
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ccleaner es una herramienta gratuita de optimización y limpieza de archivos “basura” que se ha hecho muy popular dentro del sistema operativo Windows. Los creadores de Ccleaner han anunciado la disponibilidad de una versión para Mac OS X, aún en fase Beta.

La utilidad principal de Ccleaner es la eliminación de archivos temporales, especialmente los generados por los navegadores. En Windows sirve también para optimizar el registro, eliminando claves “huérfanas”. Por la captura de pantalla, podemos ver que en Mac OS X estará en disposición de hacer prácticamente lo mismo dentro del sistema operativo de Apple.

Este software se ha actualizado a finales de mayo a la versión V3.07 para Windows, dos días después de anunciar en su Web que en breve lanzaría una versión para Mac OS X. Si Ccleaner para Mac, también gratuito, funciona igual que en Windows, tiene el éxito garantizado.

El fabricante recomienda, en el caso de la Beta para Mac, su uso únicamente por usuarios expertos al no ser completamente estable, aunque ya es capaz de eliminar datos temporales de Safari, Firefox, vaciar la papelera, eliminar cachés de ficheros recientes y vaciar la carpeta de archivos temporales.

Vía e imagen | Applesfera
Web | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos