Compartir
Publicidad
Publicidad

Followbase, un CRM basado en twitter que destaca por su sencillez

Followbase, un CRM basado en twitter que destaca por su sencillez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las empresas conscientes del enorme potencial de twitter, tanto para captar nuevos clientes, como para abrir nuevas vías de comunicación con los ya existentes. Followbase es una aplicación destinada precisamente a eso, gestionar la relación con la clientela (CRM), ofreciendo un servicio lo más sencillo posible.

La información de cada negocio se reparte entre 4 pestañas, dónde encontraremos los tweets relacionados con: Menciones a la empresa, ideas, problemas y preguntas. Todo esto se busca a partir de ciertos topics que se rastrean en twitter (#problem, #idea, #feature... ), con el fin de conocer la opinión de los clientes.

De momento, la aplicación, está disponible sólo en inglés, pero si añadimos nuestra empresa a la lista, tendremos la posibilidad de incluir nuestros propios topics, y cambiar problems por problemas o avería... de modo que detectaría rápidamente las incidencias de nuestros clientes, a pesar del idioma.

Además tendremos otras ventajas adicionales como: subir nuestro logotipo, identificar las cuentas de nuestros empleados para diferenciarlas del resto, cambiar tweets de categoría o eliminarlos para que no aparezcan en la lista. Todo ello conservando su simplicidad para no abrumar a los recién iniciados en esto del CRM.

Vía | Techcrunch Sitio oficial | Followbase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos