Compartir
Publicidad
Publicidad

Google cerrará el editor de fotos Picnik y otros cinco servicios

Google cerrará el editor de fotos Picnik y otros cinco servicios
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi un par de años Google anunció la compra del editor online de fotografías Picnik, herramienta que se ha ido integrando en distintos servicios de la compañía desde entonces. No obstante parece que con el paso del tiempo el gigante ha perdido su interés en esta solución y ha anunciado su cierre para el próximo 19 de abril.

Hasta entonces, los usuarios podrán descargar sus creaciones empleando una aplicación destinada para ello o enviarlas a su cuenta de Google+. Sus responsables han anunciado también que devolverán el dinero a todos los usuarios que tengan cuenta Premium, y ofrecerán las ventajas del servicio de pago a todo el mundo de forma gratuita hasta el cierre.

Otros servicios que pasarán a mejor vida son Google Message Continuity, Needlebase, Social Graph API, Urchin y Google Sky Map, que pasará a ser código abierto. Estas decisiones son inevitables en una compañía que prueba suerte en tantísimos frentes, pero que al final tiene que aplicar sus recursos allí donde puedan obtener resultados.

Vía | Blog oficial
En Genbeta | Google compra el editor online Picnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos