Compartir
Publicidad
Publicidad

Google compra el editor online Picnik

Google compra el editor online Picnik
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La última adquisición de Google es el editor de imágenes Picnik. Picnik es una herramienta sencilla y muy eficaz que permite modificar, cortar y añadir efectos a nuestras imágenes directamente desde su web, sin tener que descargar ningún tipo de programa.

Picnik es una aplicación gratuita, aunque también tiene una versión para suscriptores con mayor número de opciones. Lo realmente importante es que Google parece que busca mejorar su servicio de álbums fotográficos Picasa que lleva bastante tiempo olvidado.

De hecho Picnik ya se utiliza con éxito en servicios similares como Flickr o SmugMug, habrá que ver si Google les permite utilizar el editor en un futuro.

Los chicos de Picnik por su parte, han manifestado que con esta operación tendrán acceso a la gran infraestructura y medios técnicos de los que dispone Google y les permitará seguir mejorando su servicio, no en vano se trata de una aplicación que funciona por completo en la nube.

A falta de ver como afectará a otros servicios como Flickr esta compra, parece que desde Google se quiere potenciar Picasa con este fantástico complemento. Tendremos que esperar para ver si la adquisición es realmente beneficiosa para los usuarios de Picnik o simplemente lo ha sido para el bolsillo de sus creadores.

Vía | Google Blog y Picnik Blog
Enlace | Picnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos