Publicidad

Hightrack lanza su esperada aplicación oficial para iOS

Hightrack lanza su esperada aplicación oficial para iOS
1 comentario

Publicidad

Hace un tiempo os mostrábamos una solución de productividad muy interesante y completa nacida en España: Hightrack. Llevan un tiempo en fase beta ofreciendo sólo una aplicación web que poco a poco ha ido mejorando a raíz del feedback de sus usuarios, y ahora dan el salto al móvil con su aplicación para iOS.

De momento sólo está optimizada para el iPhone, pero Hightrack en iOS ya nos deja ver cómo distribuye la distribución de las tareas y proyectos del mismo modo con el que lo hace en la aplicación web. Como particularidad tenemos una barra lateral con accesos directos a todas nuestras secciones y un panel con acciones para cualquier tarea que se activa simplemente moviendo el dedo hacia la izquierda encima de una tarea.

Recordemos que Hightrack sigue en fase beta, y que por lo tanto todavía hay cambios pendientes. Es una lástima que haya salido con una interfaz al estilo de iOS 6 justo ahora, porque estamos a escasos dos días para pasar oficialmente a iOS 7 y a un cambio radical del diseño del sistema. Espero que tengan en cuenta ese cambio y ya estén trabajando en un diseño acorde con ese nuevo diseño.

Hightrack para iOS es completamente gratuita. El servicio también lo es mientras esté en fase preliminar, y cuando se lance de forma estable habrá planes gratuitos y de pago. Si tenéis un iPhone o un iPod touch y estáis utilizando la web de este servicio para gestionar vuestras tareas, hoy es vuestro día de suerte. También habrá buenas noticias para los usuarios de Android próximamente.

Vía | Applesfera Descarga | Hightrack para iPhone en la App Store En Applesfera | Todo sobre Hightrack: Berto Pena nos habla sobre su revolución en los gestores de tareas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir