Compartir
Publicidad

Los recordatorios de Google Calendar llegan a la versión web

Los recordatorios de Google Calendar llegan a la versión web
9 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado Google añadió a su aplicación de Calendario para iPhone y Android la función de recordatorios: pequeñas notas que se añaden igual que cualquier otro evento, pero que a diferencia de estos, permanecen visibles en pantalla hasta que los completamos - independientemente de si su fecha ya ha pasado.

Siendo una característica tan práctica, Google no ha tardado en expandir sus posibilidades y ahora la ha integrado también en la versión web de Google Calendar. De esta forma puedes gestionar los eventos de tu calendario y las tareas pendientes de tu agenda desde un mismo sitio, sin perder de vista ninguno de los dos.

Igual que en iPhone y Android, los recordatorios creados en Google Calendar se comportan como elementos de una lista de tareas, de forma que no desaparecen de tu pantalla hasta que los marcas como completados. Así, aunque se pase la fecha no lo perderás de vista - como ocurría hasta ahora cuando intentabas usar los eventos como una forma de gestionar tareas.

Una característica muy interesante es que puedes crear esos recordatorios para Google Calendar no sólo desde la interfaz web del calendario, sino también desde otras apps del universo Google, como Keep o Inbox.

Pero lo más práctico, sin duda, es que los recordatorios creados en la web de Google Calendar se sincronizan con la app de móvil, y viceversa. Lo mismo se aplica a los que marques como hechos, de forma que puedes llevar un control al detalle y totalmente actualizado de tus tareas, ya sea desde el móvil o en el ordenador.

La nueva función llega a la web de Google Calendar durante esta semana, y se irá desplegando progresivamente.

Vía | Blog oficial de Gmail
En Genbeta | El correo electrónico como herramienta de productividad: siete formas de convertir emails en tareas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio