Publicidad

Manifest: toma notas dentro de un tablero minimalista y retro en una pestaña de tu navegador

Manifest: toma notas dentro de un tablero minimalista y retro en una pestaña de tu navegador
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Opciones en apps para gestionar notas sobran para todos los gustos, pero si eres de los que se inclina por la simplicidad y el minimalismo y prefieres no tener siquiera que salir de tu navegador, quizás algo como Manifest vaya bien contigo.

Manifest es una pequeña aplicación web progresiva completamente gratuita y open source, lo que quiere decir que puedes instalarla en tu navegador para que funcione como una app separada si así lo quieres, o puedes simplemente usarla en una pestaña.

Crea memos de diferentes tamaños y escribe lo que quieras

Esta webapp está pensada específicamente para el escritorio, ya que la forma en la que funciona depende bastante del tamaño de la pantalla y de la posibilidad de poder usar el puntero del ratón. En Manifest se te presenta un tablero en blanco para que añadas tus notas.

Manifest Modo Oscuro

Lo único que tienes que hacer es hacer click en cualquier lugar arrastrar el puntero el mouse para crear un cuadro, ese cuadro se convertirá en una ventana al estilo de un post-it, y dentro de él puedes escribir lo que quieras.

Todos tus cuadros de notas se pueden mover, redimensionar y borrar. Todos se almacenan de forma local en tu navegador. No necesitas un registro ni una cuenta para usarla, pero obviamente nada se sincroniza a otro dispositivo ni navegador, sino que permanece solo donde lo crees.

Manifest también tiene un modo oscuro y puedes alternar entre este y el modo claro simplemente presionando el atajo de teclado ALT + T, aunque cada vez que cierres la app se regresará automáticamente al modo claro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios