Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoras en la calculadora de Windows 7

Mejoras en la calculadora de Windows 7
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las "actitudes" más extrañas de Microsoft ha sido el no actualizar, prácticamente, ninguna de las aplicaciones simples que vienen integradas en su sistema operativo: Paint, el bloc de notas, la calculadora,... Pocos cambios han recibido la mayoría de ellas desde Windows 95 hasta la actualidad.

Con Windows 7 esto va a cambiar, ya que gran parte de estas aplicaciones verán actualizaciones importantes, tanto de interfaz como de funcionalidad. Y la que vamos a ver hoy es la Calculadora.

Hasta ahora, aparte de un modo estándar y un modo científico, poco más nos ofrecía la calculadora integrada, pero la próxima versión integrará funcionalidades como conversión de unidades, cálculos con fechas y plantillas con las que realizar cálculos más propios de un Excel: pagos de hipotecas, consumo de nuestro vehículo,...

Los modos disponibles serán cuatro: el estándar, el estadístico, el de programador y el científico. Ya que nos ofrecen una calculadora que lo hagan bien, veremos el resto de aplicaciones como han mejorado.

Vía | LifeHacker.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos