Compartir
Publicidad
Publicidad

Mozy también te permite realizar backups en Mac OS X

Mozy también te permite realizar backups en Mac OS X
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mozy aterriza en la plataforma Mac a través de su aplicación, en fase beta y en binario univeral, para la creación de backups de nuestros archivos importantes. Como les contamos hace algo más de un año, Mozy es un servicio de creación de backups online de nuestros archivos en el que nos facilitan de manera gratuita 2 GB de espacio de almacenamiento, aunque poco después sacaron almacenamiento ilimitado por tan sólo 4,95 dólares al mes.

El funcionamiento de esta aplicación funciona bastante bien, en el que al principio nos guiará pidiéndonos si que Mozy elija la clave de cifrado o introduzcamos nosotros la nuestra así como el tipo de actualizaciones que deseamos. Finalmente nos permite elegir los sets o archivos y directorios a los que queremos respaldar online, con lo que una vez efectuado los backups, podemos hacer su seguimiento desde la misma aplicación, que insertará un pequeño icono en la barra del sistema, donde accederemos a su menú con las opciones que, de momento, están disponibles.

Una solución idónea para tener nuestros datos bien protegidos y a salvo de cualquier tipo de pérdidas desde nuestro sistema.

Via | Techcrunch Enlace | Sitio oficial de Mozy Descarga | Mozy beta para Mac OS X 10.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos