Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión de TweetDeck para intentar hacer frente a las críticas

Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A TweetDeck le han llovido las críticas con sus últimas actualizaciones, que han reducido el número de funcionalidades del cliente y han hecho que en general funcione peor. Tan grande ha sido la decepción general, que hay quien especula con un presunto sabotaje de Twitter, compañía que compró la plataforma el año pasado, para así atraer usuarios hacia sus aplicaciones oficiales.

La teoría consipiranoica me parece un poco excesiva, pero no me extraña que incluso hayan surgido iniciativas para intentar recuperar la antigua versión. Con el fin de contrarrestar la corriente de pesimismo, sus creadores han lanzado hoy una completa actualización para alcanzar la versión 1.3.

Esta actualización llega un día después del sexto aniversario de Twitter, e incluye como primera opción destacada la posibilidad de gestionar nuestras listas mediante un cuadro específico. Este necesario campo nos permite añadir listas, modificarlas y eliminarlas cómodamente.

Tweetdeck

También se suman a la causa dos nuevas columnas para integrar en la interfaz: Interacciones, mostrando esa versión avanzada de las menciones que Twitter agregó hace meses, y Actividad, que despliega en tiempo real todos los movimientos relacionados con los perfiles que seguimos. Dicha opción no tuvo mucho éxito cuando se integró en la versión web oficial, y tampoco creo que lo vaya a tener ahora.

Esta actualización de TweetDeck incorpora también un visualizador multimedia para imágenes y vídeos, así como un nuevo botón para editar y retwittear que entra en sustitución de la cita. Sus creadores han prometido mejoras generales, pero lo cierto es que varios fallos siguen estando presentes, así que no me parece la solución definitiva para convencer a los escépticos.

Los usuarios del cliente en su versión para Windows o Chrome recibirán la actualización tan pronto como reinicien la aplicación, y en Mac será necesario pasar por la App Store para proceder a la puesta al día. La versión web no requiere más que acceder a ella en el navegador o actualizar si ya la tenéis abierta.

Vía | Blog oficial
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos