Compartir
Publicidad

Si buscas una buena app de ilustración digital, Autodesk Sketchbook ahora es gratis en Windows y Mac

Si buscas una buena app de ilustración digital, Autodesk Sketchbook ahora es gratis en Windows y Mac
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El famoso software de ilustración digital de Autodesk ahora es completamente gratuito. Desde hace unos días ya puedes descargar Sketchbook para Windows 10 y macOS sin necesidad de pagar por una suscripción para disfrutar de todas sus características.

Lo único que necesitas en bajar el programa desde la web oficial, desde la Tienda de Microsoft, o desde la Mac App Store e iniciar sesión con tu cuenta de de Autodesk, si no tienes una puedes crearla fácilmente y de forma gratuita.

Sketchbook es una herramienta enfocada principalmente en el dibujo digital que maximiza el espacio para dibujar en los dispositivos. La versión para Windows 10 está optimizada especialmente para trabajar con pantallas táctiles y para que se pueda usar tanto el lápiz como los dedos.

Autodesk Sketchbook

El programa cuenta con más de 190 pinceles, incluyendo varios con texturas. Puedes crear capas ilimitadas y trabajar con lienzos de hasta 100 megapíxeles. Cuenta con herramientas de relleno, herramientas de guía para crear lineas, estabilizador de trazos, y más.

Es compatible con formatos JPG, PNG, BMP, TIFF, y PSD. Los PSD conservan siempre todas sus capas con nombres, grupos y modalidades de combinación para importar y exportar a otros programas.

También hay versiones móviles para Android y iOS cuya interfaz es casi igual a la de las versiones de escritorio y todo funciona con tu misma cuenta de Autodesk.

En Genbeta | Tras 6 años de desarrollo, GIMP 2.10 está con nosotros: estas son todas sus novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio