Compartir
Publicidad
Publicidad

Una de Freetos aptos para consumo inmediato

Una de Freetos aptos para consumo inmediato
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A sólo un par de días de las vacaciones de Semana Santa, ahí va una nueva dosis de la ensalada semanal de aplicaciones libres.

  • MountManager es un gestor de puntos de montaje de particiones, discos duros y cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Tiene una interfaz gráfica con todas las opciones necesarias para cualquier administrador del sistema, pero también intentan mantener la sencillez para acercarse a los usuarios que no tienen conocimientos avanzados en este tema.

Descarga | "MountManager":http://mountmanager.vialinx.org/news.php

Agave
  • Agave es una paleta de colores virtual para el escritorio Gnome. Una herramienta a la que todo diseñador dará un buen uso, porque permite guardar, buscar y organizar los colores que más usas. Trabaja con 6 esquemas diferentes: monocromático, análogos, complementarios... Y por supuesto, está integrado con el portapapeles del escritorio, por lo que puedes copiar los códigos hexadecimales para usarlos directamente en cualquier otro programa o fichero.

Descarga | "Agave":http://home.gna.org/colorscheme/

KGrubEditor
  • KGrubEditor es un programa para cambiar gráficamente la configuración del menú de arranque Grub para el escritorio KDE. Permite modificar la lista de entradas de los diferentes sistemas operativos arrancables, las particiones que usan y muchas opciones con cambios visuales y de aspecto gráfico del menú.

Descarga | "KGrubEditor":http://sourceforge.net/projects/kgrubeditor

mydiary
  • MyDiary es un diario personal para tu escritorio. Permite elegir el día a consultar/modificar desde el calendario, personalizar las tipografías, tiene atajos de teclado, autoguardado y protección con contraseña. Sólo he encontrado enlaces para descargarlo e instalarlo en Ubuntu y Windows.

Descarga | "MyDiary":http://community.wvu.edu/~wwm001/wilmens/myDiary.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos