Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Creative Suite CS5 ya está aquí: especial en Genbeta

Adobe Creative Suite CS5 ya está aquí: especial en Genbeta
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Han pasado más de 18 meses desde el lanzamiento de la versión CS4 de Adobe Creative Suite, y tras esta larga espera Adobe por fin ha lanzado la nueva versión de su suite de diseño y desarrollo web. La quinta gran versión de Adobe Creative Suite ya está disponible.

En Genbeta hemos estado examinando una versión preliminar de la suite gracias a que la empresa tuvo la amabilidad de invitarnos a un evento en París en el que nos enseñó todas las novedades y características importantes que venían con esta versión, de modo que vamos a empezar, con este artículo a modo de inauguración, un especial el en que os mostraremos todas las novedades detalladas de las aplicaciones de este conjunto.

Si sois diseñadores, desarrolladores o maquetadores web, editores de vídeo o incluso guionistas, poneos cómodos porque hay sorpresas para todos repartidos en todos los programas "Photoshop":https://www.genbeta.com/imagen-digital/photoshop-cs5-permitira-borrar-objetos-de-imagenes-con-una-facilidad-pasmosa, Fireworks, Dreamweaver, Illustrator, Premiere, Flash... Comienza el especial de Genbeta sobre Creative Suite 5.

En Genbeta | "Novedades en la interfaz de Photoshop CS4":https://www.genbeta.com/imagen-digital/adobe-photoshop-cs4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos