Compartir
Publicidad

Agrega carpetas a Picasa con Network Watchfolders

Agrega carpetas a Picasa con Network Watchfolders
0 Comentarios
Publicidad

Network Watchfolders es una aplicación para Windows que nos permitirá agregar tantas carpetas como queramos a Picasa para poder indexar las imágenes. Aunque al principio uno puede plantearse para que queremos hacer esto, ya que Picasa por defecto nos lee todo el disco duro, todo tiene una explicación.

Está concretamente pensado para esas unidades de red en las que Picasa no busca automáticamente. Esto quiere decir que una vez agregada la carpeta con Network Watchfolders ya podremos trabajar con las imágenes y tratarlas aunque estas se encuentren en la unidad de red.

Evidentemente para que esto funcione bien tendremos que tener esa unidad de red conectada antes de abrir Picasa, ya que si por algún casual lo hacemos sin ello podríamos experimentar problemas que se pueden traducir en perdida de información o directamente perdida de imágenes.

Además, si quisiéramos agregar una carpeta remota de red pero que no está mapeada en una unidad Network Watchfolders nos la crearía automáticamente, obviandonos un par de pasos. Esta aplicación no es imprescindible ni necesaria para todos los usuarios, pero para personas que trabajen normalmente en red les puede venir muy bien.

Network Watchfolders tiene licencia freeware, funciona con Windows a partir de NT, no requiere instalación y está en inglés.

Vía | Softpedia Descarga | Network Watchfolders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio