Publicidad

Canon lanza Irista: alojamiento en la nube y gestión centralizada de imágenes

Canon lanza Irista: alojamiento en la nube y gestión centralizada de imágenes
Sin comentarios

Publicidad

¿Utilizas Facebook y Flickr para compartir algunas imágenes, mientras que otras las almacenas en otros servicios en la nube? Estas plataformas tienen sus ventajas, pero también pueden suponer un caos a la hora de buscar tus fotografías. ¿Dónde las has compartido? ¿Cuándo? Para dar respuesta a esto y posibilitar una gestión centralizada de todas tus imágenes, Canon acaba de presentar su servicio Irista. Se trata de una versión de su Project 1709, del que ya os hablamos hace algún tiempo, pero con más funcionalidades.

La idea es que puedas almacenar todas las fotos en un sólo lugar, y desde ahí compartirlas o gestionarlas directamente. Irista ofrece 10GB de almacenamiento en la nube y volcado automático de imágenes sin limitación de tamaño ni de extensión de archivo. Si necesitas todavía más espacio, puedes contratar 50GB por 4,99 euros al mes (49 euros al año) o 100GB por 10,99 euros al mes (109 euros al año).

A cambio, y además de espacio y del control centralizado que mencionábamos antes, podrás compartir cualquier imagen directamente en Flickr o Facebook (te dejará ver los comentarios en la propia plataforma) y realizar búsquedas en función de múltiples parámetros (etiquetas, fecha, cámara con la que se ha tomado, etc.). La idea es que el usuario sólo tenga que acudir a un lugar para subir, gestionar y compartir sus fotos, aunque por ahora que sólo permita publicar en Flickr o Facebook parece una limitación considerable.

Enlace | Irista
En Xataka Foto| Irista, el renovado servicio en la nube de Canon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir