Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram ya permite publicar fotos con resolución original en Facebook

Instagram ya permite publicar fotos con resolución original en Facebook
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Instagram no paran. El éxito es un buen estimulante para continuar trabajando. Tras la versión 2.0 vinieron los planes para incorporar vídeo y migrar la aplicación a Android. Mientras ultiman estas novedades, plasman otras en realidades como la que ofrecen hoy: la posibilidad de compartir fotos en Facebook con resolución original.

A partir de ahora, si decidimos compartir fotos de Instagram en Facebook, las imágenes se agregarán automáticamente a un álbum especial denominado Fotos de Instagram y serán visibles para nuestros amigos en la red social. Las instrucciones al respecto las tenéis en el centro de soporte de Instagram.

Las fotos así compartidas aparecerán con resolución original en nuestro Timeline con el título que hayamos consignado en Instagram, así como la URL pública de Instagram asociada a la imagen. Como cualquier amigo puede compartir a su vez las fotos de nuestro Timeline, esta prestación puede potenciar mucho Instagram al trascender el ámbito de los usuarios de la aplicación, ya que Facebook cuenta con una base de más de 800 millones de usuarios.

Vía | Instagram Blog
En Genbeta | Instagram: haz fotos con tu iPhone o iPod Touch, aplica efectos y compártelas con tus amigos | Cinco aplicaciones web para mejorar Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos