Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram tiene dos desarrolladores trabajando en la aplicación para Android

Instagram tiene dos desarrolladores trabajando en la aplicación para Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Emplear una aplicación cuya principal misión es empeorar la calidad de las fotos realizadas con la avanzada cámara de nuestro costoso móvil podría parecer algo ridículo sobre el papel, pero en la práctica ha resultado ser una idea muy atractiva, capaz de conquistar a 15 millones de usuarios solo en iOS. La cifra de personas enganchadas a esta herramienta pegará un importante salto en los próximos meses, pues la aplicación de Instagram para Android ya está en camino.

Los planes para esta plataforma ya se conocían desde hace unos meses y hoy Kevin Systrom ha actualizado la situación durante su charla en LeWeb ’11, donde ha declarado que actualmente hay dos desarrolladores trabajando en esta versión. Aunque no llegó a dar fechas para su lanzamiento ni detalles sobre el estado del proyecto, la noticia debería animar a los usuarios de Android que envidiaran las posibilidades de Instagram.

Recientemente también supimos que entre los planes de sus creadores está el incorporar vídeo a la herramienta, dando así un aire completamente nuevo a la propuesta. Será interesante ver cómo siguen sumando millones de usuarios a su registro cuando todos estos movimientos de futuro se lleven a cabo.

Vía | TNW
En Genbeta | Instagram incorporará vídeo en una próxima actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos