Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram lanza la versión 2.0 con interesantes mejoras

Instagram lanza la versión 2.0 con interesantes mejoras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Instagram lanza la versión 2.0 con interesantes mejoras que quieren dar respuesta en parte a las demandas de los usuarios y a la vez mantener la sencillez en el uso de la aplicación que ha cambiado la forma de tomar fotos desde el iPhone. Y lo cierto es que en buena medida lo han conseguido o eso parece. Porque sobre todo han mejorado el uso de los filtros que ahora podemos aplicar antes de tomar la imagen. De esta manera podemos ver el mundo tal y como nos lo muestra Instagram y así decidir cuando tomar la imagen.

Además los filtros han mejorado la velocidad a la hora de tomar imágenes o cambiar entre ellos. Además ahora podemos eliminar los bordes, que muchas veces hacían que desecháramos un filtro que nos gustaba, pero el borde se comía parte de la imagen o la combinación no acababa de convencernos. De esta manera se consigue más flexibilidad a la hora de retocar la imagen.

Además se han añadido cuatro nuevos filtros, Amaro, Hudson, Rise y Valencia. Los efectos tilt-shift han mejorado de forma sustancial, sobre todo en la velocidad de la aplicación de los efectos, las rotaciones o el ajuste que podemos hacer. Este aspecto, las rotaciones de imágenes también es posible hacerlo ahora gracias a la posibilidad del enlace superior a dicha opción.

El tamaño también importa y con Instagram 2.0 podemos subir fotografías de hasta 1936 píxeles para aprovechar mejor la capacidad de la cámara del iPhone 4, minetras que el iPhone 3GS llega hasta 1356 píxeles. Instagram 2.0 está disponible para iPhone 4 y 3GS, iPod Touch de última generación y también para iPad. Además es necesario tener instalado como mínimo iOS 4.2.1

Lo cierto es que la mejora es sustancial, sobre todo en rendimiento, pero también en flexibilidad. Y todo esto sin perder un ápice de su sencillez que es clave en su éxito. Poder elegir filtro antes de tomar la foto está genial, si tener que decidir posteriormente. Lo cierto es que todo el que conozco que prueba esta aplicación se enamora y luego no puede hacer una foto sin aplicar un filtro. Ese es el peligro.

Vía | Applesfera
Más Información | Blog Instagram
En Genbeta | Instagram alcanza los 150 millones de fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos