Compartir
Publicidad
Publicidad

Nautilus flickr Uploader, sube fotos a flickr desde Ubuntu

Nautilus flickr Uploader, sube fotos a flickr desde Ubuntu
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Seguimos sin contar con una herramienta oficial de la gente de Flickr para subir fotografías a su servicio on-line desde Linux y por tanto necesitamos alternativas, programas de terceras partes para hacer llegar nuestras imágenes al conocido y popular servicio de Yahoo.

Con Nautilus Flickr Uploader podemos hacer este cometido de forma sencilla, NFU es un programa hecho en Perl que nos permitirá subir imágenes y poner sus metadatos rápidamente y de forma eficiente. Para instalarlo en nuestra distro Linux (Debian, Ubuntu) tan sólo tenéis que descargar e instalar el paquete .deb que enlazo al final de este post y seguidamente ejecutar la siguiente instrucción : sudo dpkg -i nautilus-flickr-uploader_0.03-1_all.deb. El programa quedará accesible bajo esta ruta: Aplicaciones -> Internet -> Subir imágenes a Flickr

El procedimiento a seguir es muy similar al resto de aplicaciones de este estilo. Primeramente deberemos autorizar la aplicación al servicio de flickr (la misma aplicación gestiona el acceso), una vez hecho esto la aplicación ya funciona perfectamente y sólo nos queda arrastrar y soltar las imágenes que queramos subir a su interfaz.

Vía | despuesdegoogle
Más información | rm -rf/ | Ubuntu geek
Descarga | Nautilus flickr Uploader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos