Compartir
Publicidad

Nueva versión de Flickr Uploadr ya permite subir vídeos

Nueva versión de Flickr Uploadr ya permite subir vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que se le podía echar en cara a Flickr hasta el día de hoy era la imposibilidad de subir vídeos a nuestra cuenta desde el Uploadr. Obligatoriamente teníamos que recurrir a la web de Flickr y hacerlo desde ahí.

Como cualquier usuario de Flickr sabe que esto no sería mayor impedimento si no fuera porque Flickr Uploadr nos permite organizar de manera offline todas nuestras fotos (y ahora también vídeos) añadiéndoles tags, grupos, descripción y título entre otras muchas cosas.

Aún no es oficial, pero en los foros de Flickr han puesto a nuestra disposición la versión 3.1 en diferentes idiomas (entre ellos el español) y tanto para Windows y Mac. Esto quiere decir que puede que no sea todo lo estable que debería ser, así que es posible que suframos algunos pequeños problemas.

De todas formas es de agradecer que Flickr haya hecho esto, pero habría que reflexionar un poco e intentar ver porque no hicieron esto el mismo día que lanzaron Flickr Vídeo. ¿Quizás fue un lanzamiento precipitado? Eso nunca lo sabremos.

Vía | Digital Inspiration Descarga | Flickr Uploadr 3.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos