Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Flickr Downloader

Probamos Flickr Downloader
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Flickr Downloader nos ayuda a descargar las imágenes que vemos en Flickr y que nos gustan. En lugar de tener que ir navegando por los distintos menús para descargarnos la imagen que queremos con el tamaño que más nos gusta, con un simple click lo tenemos todo hecho.

La descarga e instalación del programa es, como era de esperar, sencilla y rápida. El programa se asemeja a un navegador, utilizando el motor de Internet Explorer, viendo por defecto la página de Flickr. Aunque si cambiamos la dirección, nos deja ir a donde queramos. Nos permite hacer las mismas búsquedas que haríamos a través de Flickr. Una vez localizada la imagen que nos gusta, no tenemos más que elegir el tamaño que queremos y pulsar sobre descargar. El lugar donde nos guarde las imágenes descargadas se habrá definido al arrancar el programa, pudiendo cambiarlo en cualquier momento a través del menú Edit, Settings.

El resultado es que descarga la imagen en el tamaño deseado y también una imagen Thumb, para que luego podamos asociar si queremos así:

Una pena que no esté disponible para otros entornos. Pero al menos es totalmente freeware.

Sitio Oficial | Flickr Downloader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos