Compartir
Publicidad

Rumor: Instagram podría estar en Windows Phone 7 antes que en Android

Rumor: Instagram podría estar en Windows Phone 7 antes que en Android
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Instagram es una de las aplicaciones para iPhone más populares. El servicio que permite hacer fotografías, aplicar efectos y compartir los resultados con nuestros amigos, cuenta con una base de 15 millones de usuarios. Apple designó a Instagram como la aplicación del año para iPhone.

Kevin Systrom, cofundador y CEO de Instagram, siempre ha mostrado su intención de portar la aplicación a otros sistemas operativos. La compañía ha reconocido que había un equipo de dos personas trabajando en el desarrollo de una versión para Android.

Una fuente próxima a Fast Company ha insinuado que el equipo de desarrollo de Windows Phone ha estado trabajando con Instagram. ¿Podría llegar Instagram a Windows Phone antes (o en paralelo) que a Android? Pudiera ser.

Aunque el sistema operativo de Microsoft está aún muy rezagado respecto de sus competidores, tiene varios argumentos en su favor para que fabricantes de productos estrella en iPhone se interesen por Windows Phone.

Por una parte la política selectiva de Microsoft respecto de los terminales que anima Windows Phone, para evitar hardware lento o cámaras baratas. Por otro la inversión que está realizando y va a realizar en el futuro para apoyar su producto. Y para terminar, Windows Phone no adolece del problema de fragmentación que tiene Android, con varias versiones del sistema y extensa tipología de dispositivos.

Ni Instagram ni Microsoft han confirmado o desmentido la noticia. Instagram ha dicho que, aparte del anuncio de la aplicación para Android, no hacen comentarios sobre posibles hojas de ruta. Por su parte Microsoft ha sido algo mas impreciso, al afirmar que están trabajando con desarrolladores que han expresado su interés por Windows Phone y las capacidades de las nuevas herramientas de Mango.

Vía | Fast Company
En Genbeta | Instagram alcanza los 150 millones de fotos | Instagram ya permite publicar fotos con resolución original en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos